martes 25 enero, 2022
InicioCuriosidadesCachetada de Dudamel a jugador genera polémica 

Cachetada de Dudamel a jugador genera polémica 

4.626 views

La imagen de una cachetada de Rafael Dudamel a Jorge Yriarte le dio la vuelta al mundo. Ya sea por motivación, varias personas han opinado sobre la acción del entrenador de la selección venezolana.

La acción se dio mientras los dos equipos tomaron una pausa para refrescar. Dudamel aprovechó el descanso para hablar con sus jugadores y hacer ajustes tácticos. Especialmente sobre Yriarte, quien no estaba prestando mucha atención.

Por eso, el director técnico elevó su voz y lo llamó. Tras hacer algunos comentarios, le dio una pequeña cachetada al joven jugador de la Vinotinto.

“Dudamel pegándole un cachetazo a un jugador sub20 y muchos convalidando la acción violenta”, dijo un aficionado en redes sociales. “No le está dando ánimos, está sacando ventaja de su situación de poder”.

Distintos medios internacionales definieron la acción como un “exceso” por parte del entrenador. Sin embargo, otras personas restaron importancia y señalaron que fue solo “por el calor del juego”.

“El cachetazo que le da Dudamel al pibe está perfecto no sé qué tanto quilombo quieren armar”, fue otro de los mensajes en Twitter.

- Advertisment -