jueves 25 febrero, 2021
InicioCuriosidadesBritánicos se burlan de estadounidenses comparando a James con Tom Brady

Británicos se burlan de estadounidenses comparando a James con Tom Brady

7.488 views

Por algunas horas, el fin de semana, la atención de los medios del mundo estuvo en el Super Bowl y, específicamente, en el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa, Tom Brady, quien logró su séptimo título en la NFL.

Después el mundo siguió girando y cada uno volvió a lo suyo… hasta este viernes.

La publicación de un artículo sobre las más grandes estrellas del deporte dio pie a una discusión en el Reino Unido que, contra todo pronóstico, tuvo que ver con James Rodríguez.

El diario Liverpool Echo uso en duda un listado del programa de Fox Sports The Herd with Colin Cowherd, que en 2018 hizo una lista de los más destacados: «una controvertida (bien claramente incorrecta) lista centrada en Estados Unidos que declaró al mariscal de campo de la NFL Tom Brady como el atleta más famoso del mundo, seguido de tres estadounidenses más».

Dice el medio de Liverpool: «Brady, por supuesto, ha estado en las noticias esta semana luego de su increíble logro de ganar un séptimo Super Bowl a la venerable edad de 43 años, después de que la mayoría de los otros atletas profesionales se hayan retirado…. Se merece felicitaciones por eso, pero como se señala en el artículo, James Rodríguez, del Everton, es seguido por 46,5 millones en Instagram y eso es más de cinco veces el número que sigue al mejor jugador en la historia del fútbol americano».

Dice el medio británico que el ranking es «burdo» y no pasa de ser una «tonta lista de vaqueros», tomando como ejemplo al colombiano, uno de los más populares de la Premier en redes sociales.

«Perdona mi ignorancia, pero nunca había oído hablar del número 7 de Aaron Rodgers. ¡Apuesto a que Brendan Rodgers es conocido por más fanáticos de los deportes en todo el mundo!», concluyó el Echo.

- Advertisment -