Boxeadora besó a su rival en pleno pesaje y recibió tremendo golpe

2883

La previa de la pelea por el título mundial de la categoría pluma de la OMB tuvo una escena que se ha viralizado en YouTube ya que una boxeadora besó a su rival en el careo. La campeona y la retadora intercambiaron golpes en la ceremonia de pesaje.

La polaca Ewa Brodnicka y la argentina Soledad Matthysse quedaron frente a frente. La pugilista europea, monarca de esta división, se acercó más a la sudamericana y le dio un beso en la boca.

A Matthysse, como revelan las imágenes del clip compartido en YouTube, no le agradó la acción de Brodnicka. Entonces, la argentina respondió con un golpe en el rostro. La dueña del cinturón atacó a la retadora.

Uno de los organizadores del evento separó a las dos boxeadoras para evitar que se trencen antes llegar al cuadrilátero por el combate titular. A la distancia, Soledad Matthysse gritó a la polaca: “Estás loca”.

Previa

Matthysse, de 39 años, peleará en la ciudad de Czestochowa con Brodnicka por el título mundial pluma que ostenta la europea. El clima del combate empezó a levantar temperatura en el pesaje: al posar frente a frente para las cámaras de televisión y los fotógrafos, la campeona mundial se atrevió a darle un ‘piquito’ en la boca a la boxeadora argentina. A pesar de la sorpresa, Matthysse respondió de inmediato con una bofetada mientras su rival sonreía.

Brodnicka acusó recibo del impacto y enseguida buscó devolver la «gentileza», pero el intercambio de golpes fue frenado a tiempo: un gran anticipo para aumentar el interés por el combate ecuménico.

Para Matthysse, el de este viernes será su cuarto combate fuera de nuestro país. Previamente cayó en sus visitas a México y Canadá, donde perdió con Jelena Mrdjenovich en pelea mundialista en Edmonton.