lunes 24 enero, 2022
InicioCuriosidadesBelén Roca: "Mi especialidad en la cama son los futbolistas"

Belén Roca: “Mi especialidad en la cama son los futbolistas”

7.609 views

Los medios españoles se han visto sacudido luego de las escandalosas declaraciones de Belén Roca (participante de “Gran Hermano VIP” en España, y familiar del escritor Camilo José Cela), quien aseguró haber tenidos encuentros sexuales con futbolistas de diferentes clubes de la Primera División española.

En una entrevista publicada en la revista “Primera Línea”, Roca sin ningún tipo de tapujo confesó que su “especialidad en la cama” son los futbolistas, asegurando haber estado “con uno de Barcelona, uno del Real Madrid, otro del Sevilla, y uno del Betis”, de los cuales reveló sus nombres.

La joven rubia se hizo famosa en España por haber participado en la cuarta edición del programa “Gran Hermano VIP” en 2016.  aunque también es locutora, periodista, y colaboradora en televisión.

Sobre sus encuentros sexuales Roca dijo que pudo sacar varias conclusiones, asegurando que los futbolistas “son creídos y súper presumidos haciendo el amor. Eran de echar un polvo (sic) y mirarse en el espejo, incluso en medio del acto”.

Belén Roca,  es sobrina-nieta del fallecido escritor español Camilo José Cela, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1987, el Nobel de Literatura en 1989 y el Premio Cervantes, en 1995.

View this post on Instagram

Adoro la playa #⛱ #díaenfamilia

A post shared by Belén Roca (@belenroca_) on

 

 

- Advertisment -