martes 31 enero, 2023
InicioCuriosidadesBatista, el luchador que tenía un tatuaje de Manny Pacquiao y se...

Batista, el luchador que tenía un tatuaje de Manny Pacquiao y se lo tapó por dichos homofóbicos

100 views

Batista, exluchador de la WWE y protagonista de películas como Guardianes de la Galaxia y Kives Out, se hizo un tatuaje del equipo de Manny Pacquiao, que después se tapó por los comentarios homofóbicos del filipino.

“Este tatuaje era antes el logo de un equipo del que formé parte con una persona a quien admiraba y consideraba un ejemplo y un amigo“, dijo Batista en entrevista a GQ en relación a Pacquiao. “Después salió a decir públicamente unos comentarios anti-gays y resultó ser un homofóbico extremo“.

El exluchador no mencionó directamente el nombre de Pacquiao, pero en el 2016 compartió un antes y después del tatuaje, en donde se aprecia primero el meteoro en llamas, logo del equipo de Manny. Batista cubrió el tatuaje con el diseño de una especie de catrina.

Aunque no mencionó directamente el nombre de Manny Pacquiao, sus motivos van relacionados con una serie de comentarios que hizo el boxeador filipino en aquel año. Dijo que las relaciones entre personas del mismo sexo eran “peores que los animales”.

Batista se tapó tatuaje de Manny Pacquiao

“Yo tengo un problema de verdad con situaciones así”, dijo el actor. “Mi madre es lesbiana y no puedo considerarlo más un amigo después de esos comentarios. Así que lo terminé cubriendo con este otro diseño”.

Batista, el luchador que tenía un tatuaje de Manny Pacquiao y se lo tapó por dichos homofóbicos
Batista, el luchador que tenía un tatuaje de Manny Pacquiao y se lo tapó por dichos homofóbicos

En aquel año, Pacquiao se encontraba en contienda para ser senador de Filipinas y seguía activo en el boxeo. Sin embargo, sus comentarios tuvieron varias consecuencias.

“Lamento haber lastimado a la gente con esos comentarios, pero sigo con mi postura de estar contra el matrimonio del mismo sexo por lo que dice la biblia”, comentó Manny. “No estoy condenado a la gente LGBT, los amo a todos y espero Dios los bendiga”.

- Advertisment -