jueves 8 diciembre, 2022
InicioCuriosidadesAutogol en la Europa League podría ser el 'blooper' del año: de...

Autogol en la Europa League podría ser el ‘blooper’ del año: de no creer

796 views

El conjunto francés, dirigido por Philippe Clement, tuvo un fuerte tropezón en la Europa League este jueves 13 de octubre, al caer goleado por el Trabzonspor en el Medical Park Stadyumu, de Turquía.

El equipo del principado tenía la oportunidad de ser el líder del grupo H si obtenía los tres puntos, pero no pudo con el cuadro turco, que salió al campo con sus máximas figuras, los experimentados Marc Bartra y Marek Hamšík.

Un gol en contra marcó el inicio de lo que iba a ser una fatídica noche para el Monaco en Trebisonda. En el minuto 44, el arquero Alexander Nübel intentó salir jugando con su defensa y, en el intento de pasarle el balón al lateral izquierdo, terminó estrellándolo en su compañero Malang Sarr, quien es defensa central y estaba retrocediendo para acompañar la jugada.

El error fue replicado por los fanáticos del fútbol en redes sociales, provocando cierto tipo de controversia, ya que hay quienes consideran que la culpa es del arquero, mientras que otro piensan que el responsable es el defensa.

De hecho, en ESPN se cuestionan si el error puede ser considerado como el ‘blooper’ del año, pues la acción se presta para diferentes interpretaciones, teniendo en cuenta que se dio en una competencia de primer nivel en Europa.

- Advertisment -