Así fue la corneada que sufrió Enrique Ponce

7
Así fue la corneada que sufrió Enrique Ponce

El grave percance sufrido por el veterano Enrique Ponce acabó marcando, para mal, la ya de por sí desangelada y fría corrida de la víspera del día de San José, celebrada el pasado lunes en la plaza de toros de Valencia.

Enrique Ponce sufrió lesión de huesos o de ligamentos de la rodilla

El diestro Ponce fue corneado durante el quinto toro de la corrida, por lo que ingresó en la enfermería antes de entrar a la etapa de matar al animal.

En una primera impresión, el veterano puede sufrir no solo una cornada en su pierna izquierda sino también, por la forma en que cayó al suelo desde la elevada altura a la que le lanzó el toro, una posible lesión de huesos o de ligamentos de la rodilla del mismo lado.

Hasta el momento, Ponce había cortado una oreja del primer toro de su lote, idéntico trofeo del paseado por el rejonador Diego Ventura a la muerte del cuarto.

El torero viajó a Madrid para ser operado

Enrique Ponce ya está en Madrid tras sufrir una grave cogida en la feria de Fallas de Valencia que le provocó una fractura de gran índole en la rodilla izquierda. Tras el accidente, el torero fue trasladado al Hospital Casa de Salud de Valencia para que le hicieran una primera visita. Posteriormente, Ponce ha viajado a Madrid junto a su pareja, Paloma Cuevas, para ser operado.