sábado 27 noviembre, 2021
InicioCuriosidadesAsí es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja...

Así es la humilde casa del ‘Toluco’ y de Shae, la pareja que se hizo viral en la Copa de Oro

1.459 views

En días recientes varios medios de comunicación se hicieron eco de la historia de amor del mexicoamericano Alfredo Martínez y la estadounidense Shae Vonstein, quienes se volvieron virales después de que ella se mostrara muy molesta durante varios lapsos del partido México contra Guatemala, correspondiente a la primera ronda de la Copa Oro.

Cuando parecía que ‘El Toluco’, como fue apodado por el comentarista Christian Martinoli, se iría con las manos vacías del estadio, con el pasar del tiempo la suerte le sonrió y logró reconquistar a su bella novia, quien es originaria de Dallas, Texas y en cuestión de 90 minutos enamoró a todo México.

Fue tal el furor que causó la parejita, que TV Azteca, la empresa que descubrió su pleito en las gradas del Estadio Cotton Bowl, decidió enviar a uno de sus reporteros a conocer el humilde hogar que comparten.

Gracias a ese material pudimos notar que viven en una zona de pequeños apartamentos, en donde la cocina, el comedor y la sala se encuentran en un espacio sumamente reducido.

Cocina
Su cocina es algo pequeña y abierta. Está equipada con una alacena de color gris, con electrodomésticos de acero inoxidable, así como con una barra que utilizan para preparar sus alimentos.

Comedor
El comedor, ubicado justo a un costado de la cocina y de una ventana con vistas al exterior, está conformado por una pequeña mesa con espacio para dos personas.

Sala
Su sala, que se sitúa a un lado de la puerta de acceso y de la escalera que conecta con el segundo piso, cuenta con sofás de color gris, en donde la parejita ama sentarse a ver la televisión o simplemente a escuchar cómo él toca la guitarra.

La habitación es completada por un mesa central y mesas laterales estilo vintage, así como por diversos cuadros que son los encargados de darle un toque único a ese rinconcito de su romántica casa.

Oficina
La zona de la sala también es ocupada como una especie de pequeña oficina, al contar en uno de sus rincones con un escritorio y una cómoda silla.

Balcón
Su apartamento es completado por un pequeño balcón, espacio en el que Alfredo y Shae aman presumir su amor con uno que otro beso.

- Advertisment -