Así celebran algunos futbolistas el día del amor y la amistad

jueves 14 febrero 2019

Dani Alves dedicó tiernas palabras en Instagram a Joana Sanz, su musa inspiradora. (Foto: Instagram Dani Alves)

439 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

El Día del amor y la amistad se celebra este jueves 14 de febrero y también alcanza a destacados futbolistas del momento, que demuestran su lado más romántico por San Valentín.

A través de las redes sociales, jugadores de las principales ligas del mundo dedicaron mensajes a sus parejas sentimentales por la festividad, dejando en evidencia el amor que sienten por ellas.

Álvaro Morata, David Luiz, Ángel Di María, Paulo Dybala, Ter Stegen, Gerard Deulofeu, Ezequiel Garay, Dani Alves y Mesut Özil son algunos de los deportistas que aprovecharon la ocasión para agregarle una cuota de romanticismo a sus vidas.

«Que el verbo amar venga con los acompañamientos necesarios para nutrir todo los días ese sentimiento transformador llamado AMOR!», destacó Dani Alves en Instagram, en un tierno gesto para Joana Sanz, su musa inspiradora.

“Feliz San Valentín. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo amarte más. Gracias por ser especial, estoy orgulloso de ti», indicó Álvaro Morata en una publicación que tiene como centro de atención a la modelo italiana Alice Campello.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype