sábado 28 mayo, 2022
InicioCuriosidadesAseguran que Cristiano Ronaldo “da lástima” sobre el campo y le recomiendan...

Aseguran que Cristiano Ronaldo “da lástima” sobre el campo y le recomiendan que se retire del fútbol

544 views

En los clubes donde ha jugado lo ha ganado todo, pero parece ser el ocaso definitivo de Cristiano Ronaldo y un reconocido ex jugador y actual analista de fútbol le recomienda que se retire

El astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo no está teniendo una buena temporada. A pesar de iniciar con todo en su regreso al Manchester United, el delantero no viene sumando buenos registros al inicio del 2022.

Así como le está yendo a los ‘red devils’, que cuentan con una plantilla candidata al título pero que apenas luchan por entrar en la zona de clasificación a UEFA Champions League en la Premier League, transita la carrera de CR7.

Este rendimiento no escapa del ojo de la afición del Manchester, que espera un poco más de Ronaldo, y tampoco de exjugadores y analistas de fútbol. En este caso, una persona que une las dos figuras como es el ex jugador Frank Leboeuf (Chelsea, 1996-2001) criticó duramente el rendimiento del luso.

En conversación para ESPN, el francés aseguró que lo mejor para Cristiano Ronaldo es mejor que se retire del fútbol porque si continúa con ese rendimiento dará lástima a todos aquellos que durante tantos años disfrutaron de su fútbol.

“Tal vez sea hora de que Cristiano Ronaldo al final de su carrera se pregunte y tenga una discusión consigo mismo, y tal vez con algunos de su familia, para saber qué tiene que hacer por el resto de su carrera, si hay un futuro en su carrera”, dijo Leboeuf.

“No quiero ver a Cristiano Ronaldo y sentir que da lástima, porque ha estado en la cima durante tantos años. No quiero que sea un jugador normal. Ha sido un jugador excepcional durante tanto tiempo”

Las estadísticas de ‘CR7’ en este 2022 han sido atípicas para lo que ha sido su carrera profesional. Tan solo ha marcado un gol y no ha repartido ninguna asistencia en 10 partidos. No es relevante en el juego que propone el Manchester United de Ralf Rangnick.

A sus 37 años, el de Madeira podría estar pensando en ponerle punto final a su carrera… O tal vez buscará callar a sus críticos y demostrar que la edad no es impedimento para seguir haciendo historia en el deporte.

- Advertisment -