domingo 13 junio, 2021
InicioCuriosidadesArrancó la mudanza: Cristiano se lleva toda su flota de autos de...

Arrancó la mudanza: Cristiano se lleva toda su flota de autos de lujo de Turín

3.490 views

El ‘divorcio’ entre el delantero portugués y el club ‘bianconero’ parece ya un hecho. Y la última prueba de su casi segura marcha ha sido un camión de mudanzas en su casa de Turín.

Un camión de mudanzas se ha convertido en las últimas horas en la prueba más contundente de la inminente salida de Cristiano Ronaldo de Juventus. Aunque aún no se conoce cuál será el próxima destino del delantero portugués, aunque su representante descartó que vuelva a Lisboa, parece ya casi un hecho que en Turín, al menos, no seguirá. Y para muestra un botón. O en este caso, una flota de autos de lujo.

La web ‘Per Sempre Calcio’ ha difundió un vídeo en el que se ve a los operarios de una empresa de transporte meter en un camión algunos de los lujosos coches que tiene Cristiano Ronaldo en Italia.

Según el medio Italiano, la empresa ‘Rodo Cargo’, con sede en Lisboa, metió siete vehículos en el camión y los transportó fuera de Turín hacia un lugar aún desconocido hasta la fecha.

Cristiano aportó el sábado con un gol para el sufrido triunfo del equipo ‘bianconero’ ante el campeón Inter de Milán, pero aún tendrá que esperar hasta la última jornada, de visita ante Bolonia, para conocer su jugará la próxima temporada la Champions League.

El luso ha marcado 101 goles en tres temporadas y este año es el máximo goleador de la Serie A con 29 tantos. Pero debajo de los datos, las sensaciones y emociones dicen otra cosa. El sábado, por ejemplo, fue sustituido en el minuto 69 y se fue cabizbajo.

Su fichaje, que costó 112 millones de euros más un sueldo de 31 ‘kilos al año ya no podrá ser asumido por la Juventus, que parece haberse decidido a venderlo en el siguiente mercado de fichajes para intentar de recuperar algo de la inversión en el delantero, antes de que se marche gratis.

Riñas con el vestuario
Según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, Cristiano Ronaldo ha cansado a sus compañeros con los privilegios que tiene en el equipo. La gota que derramó el vaso ocurrió el lunes, cuando después de la derrota ante el AC Milan, no se presentó a entrenar por un permiso especial del club.

El exgoleador del Real Madrid acudió a la compra de un lujoso Ferrari a Maranello junto a Andrea Agnelli, mandamás de la Juventus, y John Elkann, presidente de la compañía de automóviles. Las fotografías que más tarde se tomó levantaron la indignación del vestuario e hinchas.

Según el periódico italiano, “los compañeros le han abandonado” y ya no aguantan todos sus privilegios. Están “sorprendidos y decepcionados” con Cristiano Ronaldo por la ausencia del lunes y también por la actitud que refleja en el campo. Ya no lo reconocen como el líder del vestuario.

- Advertisment -