martes 26 octubre, 2021
InicioCuriosidadesApuñalaron al ex novio de la mamá de Neymar en Cancún

Apuñalaron al ex novio de la mamá de Neymar en Cancún

602 views

Infobae informa que Tiago Ramos, quien se dio a conocer por su relación con la madre del futbolista Neymar, Nadine Goncalves, denunció que fue apuñalado en un restaurante de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

A través de Instagram, el modelo publicó un video en el que aparece ensangrentado, minutos después de la pelea. Según su versión,

“Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló”, contó Tiago.

En el clip, el joven de 24 años se muestra visiblemente afectado mientras enseñaba el resultado de la pelea, una herida apenas perceptible en su cuello ensangrentado.

“Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló», relató.

Si bien se desconoce si emprenderá acciones legales, el modelo brasileño aseguró que volverá a México para terminar el asunto y ajustar cuentas, «Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México».

Cabe mencionar que Tiago no dio más detalles de su ataque, no obstante hay quienes aseguran que todo es falso y solo sería un show para llamar la atención.

Video: @TiagoRamoss / IG. (@TiagoRamoss / IG.)
- Advertisment -