Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Curiosidades/Andrea Guerrero carga contra Osorio: “Responde como si fuéramos idiotas” 

Curiosidades
Andrea Guerrero carga contra Osorio: “Responde como si fuéramos idiotas” 

miércoles 20 noviembre, 2019

Andrea Guerrero carga contra Osorio: “Responde como si fuéramos idiotas” 

La periodista de RCN coincidió con la mayoría de colegas que calificó de soberbio al DT de Atlético Nacional por sus respuestas durante la rueda de prensa tras el empate de los ‘verdolagas’ 2-2 ante Junior.
“Difícilmente habrá una muestra de soberbia más fuerte”, fue la calificación por parte de Andrea Guerrero a la conferencia del entrenador, quien respondió con sarcasmo y no dejaba terminar las preguntas a los comunicadores.
La directora de Deportes RCN consideró irrespetuosa la manera de actuar del estratega y fue aún más dura en su comentario más adelante.
“Responde como si fuéramos idiotas y se le olvida no que es el único que se ha preparado”
Guerrero concluyó señalando que esta es una faceta del entrenador que desconocía, y le sugirió a este que “si definitivamente siente que ninguna pregunta es interesante o se siente perseguido, entonces que haga un monólogo o lleve un comité de aplausos”.
El de esta periodista fue apenas uno de varios comentarios emitidos por periodistas de amplio reconocimiento a nivel nacional, que desaprueban la actitud que Juan Carlos Osorio tomó con la prensa.

Contexto

La actitud de Osorio quedó en evidencia cuando un periodista lo felicitó por recuperarse después de ir 0 a 2. Osorio ni siquiera lo dejó terminar la pregunta e hizo un elogio de los jugadores a quienes responsabilizo del resultado.
https://twitter.com/juanpalvarado97/status/1196280204781637633
Luego otro periodista le preguntó si el equipo estuvo bien en el último tercio y el técnico respondió que ver esto “es un trabajo” de los comunicadores.
Cuando otra periodista cuestionó a Osorio sobre si quedó satisfecho con el trabajo de Nacional, él volvió a interrumpir en medio de la pregunta por lo que la periodista debió completar lo que decía ya cuando el técnico había respondido.
Finalmente, uno de los profesionales que estaba haciendo su trabajo interrogó a Osorio sobre la ausencia de Vladimir Hernández y el entrenador le respondió “en su pregunta está la respuesta” refiriéndose a que el puntero viene recuperándose de una lesión.
La periodista de RCN y ESPN, Andrea Guerrero, criticó muy fuertemente al estratega con varios trinos.
“Estaba viendo de nuevo la RDP del prof. Osorio y difícilmente habrá una muestra de soberbia más fuerte. No fue respetuoso con el trabajo de nosotros los periodistas; responde como si fuéramos idiotas y se lo olvida que él no es el único que se ha preparado. Lo desconozco!”, escribió la periodista.

Estaba viendo de nuevo la “RDP” del prof. Osorio y difícilmente habrá una muestra de soberbia más fuerte. No fue respetuoso con el trabajo de nosotros los periodistas; responde como si fuéramos idiotas y se lo olvida que él no es el único que se ha preparado. Lo desconozco!

— Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ) November 18, 2019


“Y si definitivamente siente que ninguna pregunta es interesante o se siente perseguido entonces que haga un monólogo o lleve un comité de aplausos!”, agregó Guerrero.

Y si definitivamente siente que ninguna pregunta es interesante o se siente perseguido entonces que haga un monólogo o lleve un comité de aplausos!

— Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ) November 18, 2019

Osorio pidió disculpas

El técnico de Nacional se debió excusar después de faltarles al respeto a los periodistas en la rueda de prensa tras el partido del Junior.
Dos días después de lo sucedido, y ante la ola de críticas y el inconformismo generado por sus declaraciones, Osorio decidió pedir disculpas a quienes estuvieron trabajando en el partido.
“Aprovecho la oportunidad para ofrecer mis más sinceras disculpas a quienes estaban en la rueda de prensa pasada. Fui inoportuno, precipitado y altanero”, dijo el técnico.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones