miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Curiosidades Agüero y su relación con Messi: “Somos un matrimonio desgastado”

Agüero y su relación con Messi: “Somos un matrimonio desgastado”

324 views

El futbolista del Manchester City ha hablado sobre su relación con Messi, con quien ha coincidido en innumerables concentraciones con Argentina.

El Kun Agüero ha concedido una entrevista en el programa Santo Sábado de la televisión argentina donde ha hablado, entre otras cosas, sobre de su relación con Leo Messi, con el que guarda una gran amistad. El delantero del City ha desvelado varias anécdotas de ambos en las concentraciones con la selección.

“Estamos mirando la tele y él se da la vuelta y se va a dormir. Y yo sigo viéndola y a veces me duermo con ella encendida. Y al día siguiente me dice que si siempre dejo la tele prendida”, comienza relatando Agüero.

Su buena amistad es conocida desde hace tiempo y se sospechaba que podía ser uno de los factores por los que Messi terminaría en el Etihad. Por eso, el presentador del programa también quiso preguntarle si se veía como “un matrimonio desgastado”. “Exacto”, admitió el Kun entre risas.

“Él es muy quejón. Llegamos, por ejemplo, a las 19.30 al hotel y cenamos a las 21.00. Y hay tiempo. Pero Leo se ducha nada más llegar y ya se queda bañadito. Y yo, ahí en calzoncillos… Y pasa el tiempo y él faltando media hora, ya empieza: ‘A las 21.00 vamos a comer, faltan 30 minutos’”, cuenta Agüero.

“Y yo sigo un rato con el celular y me vuelve a decir: ‘Quedan 10 minutos. Siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá’. Y ya entonces voy. Empieza la mala onda y a él no le gusta llegar justo”, explica.