domingo 23 enero, 2022
InicioCuriosidadesAgüero y Neymar trolean a Messi tras su última foto en Instagram 

Agüero y Neymar trolean a Messi tras su última foto en Instagram 

4.983 views

A la llegada del Barça a Londres con motivo del partido de la segunda jornada de la fase de grupo de la Champions League, contra el Tottenham, las redes sociales estallaron con la elegancia del traje de Messi,  trajes que usaron todos los jugadores azulgrana y que fueron diseñados por el estadounidense Thom Browne.

Muchos jugadores mostraron sus atuendos por sus redes sociales. Sin embargo, se arriesgaron a sufrir algún que otro troleo, tal y como pasó a ​Messi, quién recibió varios comentarios en tono de broma de gente bastante conocida.

La publicación del capitán del Barça, donde se puede ver al jugador posando como un verdadero modelo, rápidamente se hizo viral, desatando una oleada de reacciones entre las que destacaron las de Agüero y ​Neymar, bromeando sobre la indumentaria de Messi. El compañero de selección de Messi escribió “Pero que bello … ” acompañado de varios emoticonos donde dejaba patente que estaba de broma, mientras que Neymar le puso “Nunca te vi tan guapo … “, también con varios emoticonos riéndose.

 

- Advertisment -