¿Agresión o agredido?La situación que vivió Cristiano Ronaldo al final del partido

2.293 vistas

¿Agresión o agredido?La situación que vivió Cristiano Ronaldo al final del partido
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Juventus derrotó 2-0 a Bayer Leverkusen en Alemania, al finalizar el encuentro, la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo tuvo un cruce con un aficionado que se le acercó a pedir una foto.

El hecho tuvo un percance como consecuencia de los agentes de seguridad que ingresaron a detener al aficionado, pues al empujarlo, el aficionado estuvo cerca de caer al suelo y también empujo a Ronaldo, quién reacciono con un corto amague de ‘golpear’ al aficionado, aunque no se aprecia bien, el portugués al final se resintió del dolor y le pidió al aficionado que usara la cabeza.

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volvió a causar polémica tras el incidente que sufrió cuando un ‘espontáneo’ que había burlado a los elementos de seguridad del estadio Bay Arena, en Alemania, quiso tomarse una selfie con él.

Bronca de Cristiano Ronaldo tras ser agarrado del cuello por un hincha; quería una selfie

Algunos medios calificaron la reacción de CR7 como violenta. Sus compañeros se acercaron a él para calmarlo. En el video que circula por redes sociales se aprecia al veterano arquero Gianluigi Buffon, quien inundado en risas, dirige unas palabras al oído de Cristiano Ronaldo quien a su vez no cabía en sí por la furia tras el inesperado incidente.

Elementos de seguridad aseguraron al sujeto quien tuvo que abandonar la cancha.

Minutos antes otro aficionado había entrado intempestivamente a la cancha, pero no hubo disgusto alguno y la estrella portuguesa o no tuvo una reacción reprobatoria ante el visitante que se dio el gusto de abrazar a su futbolista favorito.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype