viernes 3 diciembre, 2021
InicioCuriosidadesAdiós a los rizos de oro: el nuevo look del Pibe Valderrama...

Adiós a los rizos de oro: el nuevo look del Pibe Valderrama dejó boquiabiertos a sus fans

1.113 views

El exfutbolista colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama no solo trascendió dentro del terreno de juego por su juego alegre y ofensivo, también su personalidad y trato con las personas que lo rodeaban y en general frente a las cámaras lo convirtieron en el ídolo de miles en su país y de cientos fuera de él.

En su corta estadía en Europa vistiendo las camisetas de Montpellier (Francia) y Real Valladolid (España) se caracterizó a siempre mantener un buen estado de ánimo y una sonrisa, a pesar de los pocos minutos que le permitieron tener.

Pero un elemento en su apariencia siempre le ha acompañado y es sinónimo de su constante felicidad y buenas vibras: el afro rubio y abundante que hace juego con su bigote del mismo tinte.

Valderrama, muy activo en la red social Instagram, compartió su ligero cambio de apariencia que consiste en dejar atrás el afro y recogerse su cabello, que por el paso de los años ya no aguanta el tinte rubio así que se ve con tonos grisáceos por las canas.

Un video en formato ‘reels’ en el que dice estar a la espera de los convocados por Colombia para la próxima fecha de eliminatorias mundialistas e invita a ir a su canal de YouTube, en donde acostumbra a subir análisis de fútbol con su peculiar estilo.

“Vamos con todo. Todo bien, todo bien”, dice en la publicación.

La lluvia de comentarios sobre el nuevo peinado o corte del Pibe no se hicieron esperar:

“¿Qué pasó con la melena?”
“Peinado bacano. Todo bien, hermano”
“Extraño tu cabello JAJAJA”
“Pibe te amo, pero más amaba tus risos de oro”
“El Pibe original como siempre”
En la publicación no se logra ver si hubo un corte completo de cabello o si solo lo tiene recogido. Medios colombianos especulan que pueda tratarse de una campaña publicitaria, aunque por lo pronto el cambio no ha pasado indiferente y los cotilleos por redes sociales se extienden.

Por si fuera poco, Valderrama en entrevista radial en su país acrecentó el grueso de comentarios al asegurar que viene algo nuevo relacionado al adiós de su histórico peinado afro.

“Tenemos nueva pinta, ya lo tiramos anoche. Tenemos una vaina chévere, la gente está a la expectativa. Tienen que esperar la nota. Ya yo tiré una iniciativa”, afirmó en Blu Radio.
El Pibe Valderrama, ídolo en Colombia
Valderrama no es cualquier exjugador de fútbol que pisó los terrenos neogranadinos y trascendió fronteras. Sus méritos dentro de la cancha, sumado a su talante y liderazgo, hablan bien de él.

Fue el futbolista más destacados de selección colombiana que jugó los mundiales de Italia 90′, Estados Unidos 94′ y Francia 98′.

Con el número 10 en la espalda jugó 111 partidos totales con su selección era hasta hace poco (superado por David Ospina) el jugador colombiano con más partidos con su selección.

Pero esa fiebre por sus méritos y culto a la personalidad transcienden fronteras. Recientemente en la celebración de Halloween, el periodista irlandés Paul Dollery disfrazó a su pequeño hijo como el Pibe. Mientras otros se visten de fantasmas, momias, superhéroes o celebridades, el infante estaba vestido de un ídolo del fútbol sudamericano.

No es el primer cambio
El Pibe ya se había hecho un cambio -no radical- que generó revuelo y miles de comentarios también en Instagram.

A mediados de 2019 compartió en una foto como su afro rizado pasó a ser totalmente lacio: “Hoy sábado a mi flaca Elvira Redondo (su esposa) se le ocurrió cepillame el pelo jajajaja pa vacílala tú sabes!”, dijo en su momento.

La foto de inmediato se volvió viral y alcanzó 20 veces más interacciones que sus otras publicaciones.

- Advertisment -