martes 28 junio, 2022
InicioCuriosidadesAcusaron a Tyron Woodley de fingir nocaut por extraño gesto del youtuber...

Acusaron a Tyron Woodley de fingir nocaut por extraño gesto del youtuber Jake Paul

252 views

Este fin de semana Jake Paul hizo vibrar el Amalie Arena de Tampa de Florida, Estados Unidos al noquear al ex luchador de UFC Tyron Woodley en un combate espectacular que mantiene al youtuber en posición de cumplir su objetivo de enfrentar a algún gran boxeador. En medio de la ola de aplausos hacia el norteamericano que es furor en las redes sociales, una teoría conspirativa pone en duda su actuación.

Es que varios usuarios detectaron un extraño movimiento en el puño derecho de Paul realizado justo antes de lanzar el puñetazo que dejó a su contrincante en la lona. Eso hace creer que tal vez Woodley sabía que la pelea debía finalizar después de recibir ese golpe y esto ha generado una gran controversia.

En el video de su triunfo se puede ver cómo, justo antes de lanzar el derechazo ganador, el youtuber que lució guantes blancos gira su muñeca hacia afuera claramente en dos ocasiones. Si bien el movimiento pasó desapercibido el sábado por la noche, este domingo generó que miles de personas sostuvieran que se trató de una señal hacia su oponente para advertirle que con ese ataque, terminaría la acción.

Lo cierto es que a 53 segundos para el final del sexto round el influencer aprovechó la oportunidad para golpear con un cross de derecha a la cabeza del ex peleador de UFC de 39 años que cayó sobre la lona y quedó recostado allí mientras el árbitro indicaba que el duelo había terminado.

Cabe recordar que el ex campeón de la categoría welter de la UFC ocupó el lugar que estaba destinado a Tommy Fury, el primer boxeador real contra el que se iba a enfrentar Jake Paul. Sin embargo, a dos semanas de su presentación, el púgil manifestó “una infección bacteriana en el pecho y una costilla” que le impidieron subir al ring.

Esta victoria le permitió al youtuber estirar su racha a cinco victorias, cuatro de ellas por la vía rápida. La única que terminó en las tarjetas había sido precisamente ante Woodley, en lo que fue su primer enfrentamiento, el cual tuvo lugar el pasado 29 de agosto en el Rocket Mortgage FieldHouse de la ciudad de Cleveland.

Por estas horas, varios usuarios de las redes sociales comienzan a sospechar que tal vez esta carrera boxística del hermano de Logan Paul, quien este año se midió ante Floyd Mayweather, en realidad se trate de un conjunto de duelos más espectaculares que reales. Seguramente, el propio Jake hablará sobre esta teoría en los próximos días y explicará por qué, antes de lanzar su golpe ganador, giró su puño dos veces.

Con información de Infobae

- Advertisment -