Inicio Curiosidades A lo Martín Palermo: patearon tres veces un penal y no fue...

A lo Martín Palermo: patearon tres veces un penal y no fue gol 

A lo Martín Palermo: patearon tres veces un penal y no fue gol 

Sergiu Arnautu, Lucian Marinescu y Derlis Mezza son tres futbolistas del Petrolul de Rumania. que este fin de semana pasaron a la historia por haber fallado tres veces el mismo penal.

Parece increíble, pero sucedió en el partido que jugaron de local ante el Rapid de Bucarest, en el match por la Promoción de Ascenso en Rumania.

El referí sancionó la falta y el arquero Mihai Popa atajó el remate de Arnautu, al arrojarse sobre su derecha. Pero se adelantó claramente, lo cual pudo chequearse en la repetición televisiva. Hubo amarilla para el jugador del Rapid, ya que protestó en forma desmedida.

En el segundo remate, el encargado fue Marinescu y esta vez Popa atajó al arrojarse sobre su izquierda. Aunque había vuelto a adelantarse. Por eso el juez indicó volver a ejecutar el penal y expulsó al arquero.

Entró el arquero suplente, Alexandru Tataru, en lugar de Marian Draghiceanu. El técnico del Petrolul, Constantin Enache, indicó que esta vez el remate lo realizara Mezza. Todo a favor del jugador local, porque Tataru apenas ingresaba. ¿Qué pasó? Se fue por arriba del travesaño.

El Rapid aguantó los 20 minutos que faltaban del partido con nueve futbolistas, ya que en el primer tiempo había sido expulsado Rares Lazar. Fue 0 a 0 al final. Un papelón para el Petrolul…

Salir de la versión móvil