¿A cuánto asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth Bale?

767
¿A cuánto asciende la fortuna de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth Bale?

El fútbol es el deporte rey que desata grandes pasiones entre todos los hinchas, pero también es un gran negocio para las marcas deportivas que no dudan en pagar millonarias cifras para que los futbolistas más rankeados usen sus productos y este es el caso de Cristiano Ronaldo , Lionel Messi , Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth Bale.

Estos jugadores están dentro del ranking de los atletas mejores pagados, pero también se debe sumar el dinero adicional que reciben por ser imagen de algunas marcas como Adidas, Nike y Puma. Esto es lo que determinar el valor real de sus ganancias mensuales.

Esto repercute en los salarios que hace 10 años estaban alrededor de los 6 o 7 millones netos al año, ahora están en 30 o 40 millones de euros mensuales, así que en esta nota te contaremos cuando es lo que ganan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luka Modrić, Kylian Mbappé y Gareth.

Cristiano Ronaldo

No cabe duda que es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, ya que tan solo con su contrato en la Juventus, el portugués se asegurado percibir 30 millones por temporada mientras juega en Italia.

Nadie tiene idea sobre el patrimonio que posee Ronaldo, excepto su empresa de gestión, pero la mayoría de las fuentes estiman que la cifra es entre los 230 y los 290 millones de euros.

Según Forbes, Ronaldo ganó más que cualquier otro atleta del planeta en 2016 con 88 millones de dólares, colocándose cuarto en la lista de las 100 mejores celebridades detrás de los músicos Taylor Swift y One Direction y el autor James Patterson.

Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo y durante la temporada 2017-2018 granó un total de 126 millones de euros brutos, según asegura la revista France Football.

Haciendo un simple cálculo podemos saber lo que cobra Lionel Messi cada 60 segundos.

El crack argentino gana 239,72 euros cada minuto, 14.383 euros cada hora y 345.205 euros al día.

Luka Modrić

Luka Modrić hizo historia durante el 2018 y se ha vuelto uno de los jugadores más cotizados del deporte rey y actualmente factura alrededor de 12 millones de euros.

Esto le ha permitido engreírse con grandes lujos, ya que además de contar con lujosos autos, el futbolista adquirió un lujoso chalet en la urbanización madrileña de La Moraleja, el cual cuenta con 700 m2 de superficie y una parcela de casi 3.000 m2. El precio de compra ronda los 2,5 millones de dólares.

View this post on Instagram

#BallonDOr 🙏🏻❤️

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

Kylian Mbappé

El atacante francés de solo 20 años ha logrado alcanzar la gloria a su corta edad. Kylian Mbappé está dentro del top de los jugadores mejores pagados y según Forbes, la figura del PSG, anualmente se llevaría al bolsillo más de 21 millones de euros.

View this post on Instagram

BLACK & WHITE 😆👔

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

Gareth Bale

Fichado con el estatus de estrella en 2013 procedente del Tottenham, Gareth Bale ha sucedido a Cristiano Ronaldo en el escalón salarial más alto del Real Madrid.

El crack galés se embolsa cada temporada 15 millones de euros netos, en el segundo puesto de la escala salarial le siguen Ramos, Marcelo y Toni Kroos.

Vía peru21