Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions League

1.576 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Momentos de confusión se vivió durante la final de la Champions League cuando una mujer invadió el campo de juego y obligó a detener las acciones del encuentro que Tottenham y Liverpool de Inglaterra disputan en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop. De repente, una joven rubia vestida con un traje de baño enterizo y zapatos blancos se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro esloveno Damir Skomina a parar el juego.

Inmediatamente, dos agentes de seguridad capturaron a la mujer y la sacaron para que pudiera continuar el partido. La transmisión de la TV evitó darle difusión al hecho y se dedicó a mostrar los bancos de suplentes. Una vez que la retiraron, el juez reanudó las acciones.

En su traje, la intrusa tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma Youtube llamado “Vitaly Uncensored”, por lo que se presume que la invasión del campo de juego tuvo por objetivo promocionar la página.

La intrusa de la Champions es novia de un youtuber que tiene prohibida la entrada a los estadios

https://www.youtube.com/watch?v=_iIA9Lw9wJE

La joven llamada Kinsey Wolanski es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

“Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo”, escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el Youtuber de 27 años agregó: “No puedo esperar a casarme contigo”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype