MLS: Gillespie a Wayne Rooney: «Las mujeres son peligrosas para los futbolistas casados»

11
MLS: Gillespie a Wayne Rooney:
MLS: Gillespie a Wayne Rooney: "Las mujeres son peligrosas para los futbolistas casados"

Wayne Rooney, que juega en el DC United de la MLS, ha sido noticia en Inglaterra por su última crisis matrimonial con su esposa Coleen (fue cazado de fiesta con una camarera y en 2010 le fue infiel con una prostituta), por su detención en el aeropuerto de Washington y por sus problemas con el alcohol (fue detenido nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol y su esposa reconoció que «nadie puede beber como Wayne y su comportamiento se encuentra en una espiral de descontrol»).

 

Así lo reseña Marca.com

Futbolistas como Wayne Rooney y yo tendemos a actuar antes de pensar. Hacemos lo que queremos y luego pagamos las consecuencias»
Keith Gillespie

«Me pillaron en la cama con mujeres, perdí 7,9 millones de euros de mi fortuna (se declaró en bancarrota en 2010) y me divorcié… no cometas los mismos errores», le escribe Gillespie a Rooney.

Gillespie empieza su columna reconociendo que «futbolistas como Wayne Rooney y yo tendemos a actuar antes de pensar. Hacemos lo que queremos y luego pagamos las consecuencias. Yo sé mejor que nadie lo tentador que es cuando tienes muchos dinero y todos quieren estar contigo. Y al igual que Wayne Rooney, he vivido muchos noches salvajes con alcohol de por medio».

«Las mujeres son peligrosas para los futbolistas casados. Wayne Rooney ha descubierto que para él es muy fácil captar la atención de las mujeres. La gente se gira en los bares para mirarle y las caen rendidas a sus pies. Es una de las ventajas de su trabajo… las cuales están bien si eres soltero. Hay que aprender a manejar la situación de la manera correcta», apunta el ex jugador de Manchester United, Wigan, Newcastle, Blackburn, Leicester, Sheffield, Charlton, Bradford, Glentoran, Darlington y Longford Town.

Keith Gillespie tiene claro que «ahora ha llegado el momento de que Wayne Rooney ponga a su mujer y a sus hijos en primer lugar, ya que ellos serán los que inevitablemente tendrán que recoger sus pedazos cuando se rompa. No puedes salir durante 10 horas con gente que bebe alcohol y luego llegar a casa y ser esposo y padre».

«Recientemente Rooney ha cometido algunos errores en su vida personal. Yo lo perdí todo, pero ahora llega el momento de que Wayne Rooney pare antes de que le pase lo mismo», escribe el ex futbolista de 43 años.

«No es demasiado tarde para Wayne Rooney. He jugado al fútbol con él y sé que es un buen tipo», incide Keith Gillespie.