sábado 4 diciembre, 2021
InicioColumnasEdwuar Zambrano tercero en Nacionales Cefopol

Edwuar Zambrano tercero en Nacionales Cefopol

66 views

Una brillante actuación tuvo el oficial tachirense Edwuar Zambrano en los Juegos Nacionales de la Cefopol (Centro de Formación Policial), realizados en la capital del estado Lara, la ciudad de Barquisimeto, durante el pasado fin de semana, donde el andino logró colgarse la medalla de bronce en los 3 mil metros con obstáculos.
La información fue suministrada a través de un boletín de prensa emanado de Politáchira, en donde aclararon que Zambrano forma parte del referido ente policial, por lo que es motivo de orgullo y satisfacción.
Asimismo se pudo conocer que, con esta destacada presentación, el uniformado fue llamado a formar parte de la preselección nacional que representará a Venezuela en los venideros Juegos Internacionales de Taiwán-2018, en donde se espera que la delegación nacional ocupe los primeros lugares de la justa.
A lo largo de su preparación policial, el agente Zambrano siempre se destacó por ser uno de los atletas más relevantes, puesto que su nombre siempre ocupó los primeros escalafones de cada competición a la que acudió.
De esta manera, y con las esperanzas en alto, Edwuar culminó su actuación deportiva del año, teniendo un prominente 2018 por delante, en el que volverá a la escena física, sacar pecho y buscar ganarse un puesto en el referido seleccionado bolivariano.
Favio Hernández

- Advertisment -