Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Columnas/Edwuar Zambrano tercero en Nacionales Cefopol

Columnas
Edwuar Zambrano tercero en Nacionales Cefopol

domingo 10 diciembre, 2017

Una brillante actuación tuvo el oficial tachirense Edwuar Zambrano en los Juegos Nacionales de la Cefopol (Centro de Formación Policial), realizados en la capital del estado Lara, la ciudad de Barquisimeto, durante el pasado fin de semana, donde el andino logró colgarse la medalla de bronce en los 3 mil metros con obstáculos.
La información fue suministrada a través de un boletín de prensa emanado de Politáchira, en donde aclararon que Zambrano forma parte del referido ente policial, por lo que es motivo de orgullo y satisfacción.
Asimismo se pudo conocer que, con esta destacada presentación, el uniformado fue llamado a formar parte de la preselección nacional que representará a Venezuela en los venideros Juegos Internacionales de Taiwán-2018, en donde se espera que la delegación nacional ocupe los primeros lugares de la justa.
A lo largo de su preparación policial, el agente Zambrano siempre se destacó por ser uno de los atletas más relevantes, puesto que su nombre siempre ocupó los primeros escalafones de cada competición a la que acudió.
De esta manera, y con las esperanzas en alto, Edwuar culminó su actuación deportiva del año, teniendo un prominente 2018 por delante, en el que volverá a la escena física, sacar pecho y buscar ganarse un puesto en el referido seleccionado bolivariano.
Favio Hernández

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones