lunes 6 diciembre, 2021
InicioCiclismoPeter Sagan recibe una fuerte multa por un altercado policial en estado...

Peter Sagan recibe una fuerte multa por un altercado policial en estado de embriaguez

187 views

Peter Sagan tuvo un serio incidente el pasado mes de abril, que se acaba de conocer ahora, durante el periodo de restricciones a la movilidad en Mónaco donde reside y que le ha obligado a pedir perdón públicamente.

El periódico ‘Nice-Matin’ ha desvelado que el próximo ciclista del DirectEnergies, equipo por el que acaba de fichar, y su hermano Juraj se enfrentaron a la policía durante un control de tráfico donde les pararon en Mónaco, su lugar de residencia.

El citado medio asegura que Sagan, que iba de copiloto, presentaba síntomas de embriaguez evidente y cuando le fueron a cuestionar al respecto se lo tomó muy mal, se resistió y golpeó a uno de los agentes, que resultó herido. El ciclista pensaba que iban a vacunarle contra su voluntad.

El incidente se saldó inicialmente con una multa de 100 euros por saltarse el toque de queda, pero ahora ha recibido otra de 5.000 euros por atentado a la autoridad.

Sagan, que está en Argentina preparando el próximo Tour de San Juan, emitió un escueto comunicado en sus redes sociales en inglés y francés apara pedir disculpas.

“En cuanto a las noticias que aparecieron hoy relacionadas con la noche del 25 de abril, deseo aprovechar esta oportunidad para transmitir mis más sinceras disculpas. Fue una fea experiencia que me hizo pensar profundamente y sacar lecciones valiosas. Siento mucho este incidente que no volverá a pasar”, zanjó al respecto.

- Advertisment -