miércoles 3 marzo, 2021
InicioCiclismoLa belga Tara Gins confesó cómo pasó de ser ciclista a chica...

La belga Tara Gins confesó cómo pasó de ser ciclista a chica Playboy

2.920 views

La expedalista belga Tara Gins ha sido tan agraciada con su sexy físico, y víctima de injusticias, que optó por ser una Chica Playboy para darle un giro a su carrera.

“Tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y de élite. Era algo que esperaba y que siempre había querido hacer, pero alguien ha creado un problema por unas fotos mías. Eran fotos que no hacen daño a nadie. Al parecer, ahora son demasiado inapropiadas para trabajar con corredores. Parece que una foto es más importante que las capacidades o la experiencia”, ha continuado la joven al tiempo que ha asegurado que no le importa lo que ha pasado porque “probablemente sea lo mejor”.

Dio un paso al frente ante la adversidad

Pero la cosa no se quedó ahí y la europea se desató. Además de contar las atrocidades que le han hecho, ha visto en la revista para adultos una válvula de escape a su trabada carrera en el ciclismo. Mal, no le está yendo.

«En todos los años que he corrido, he vivido muchas cosas negativas con los jefes de equipo o los masajistas. Me han agredido, literalmente”.

Quien se dedicó al ciclismo profesional desde el 2016 hasta el 2020 en equipos como el Lares-Waowdeals, el Health Mate o el Memorial Santos, tenía apalabrado ser directora deportiva de un equipo sub-23. Ahora, tras la situación, posar ante las cámaras es el siguiente desafío profesional. Mientras decide qué hará al respecto, te mostramos por qué la marca del conejito puso sus ojos en ella. No tiene desperdicio.

- Advertisment -