lunes 6 diciembre, 2021
InicioCiclismoEl ciclista colombiano Egan Bernal se subió a una tarima y le...

El ciclista colombiano Egan Bernal se subió a una tarima y le pidió perdón a su exnovia

1.226 views

El ciclista colombiano Egan Bernal causó revuelo por pedir perdón públicamente en medio de un restaurante a su exnovia, María Fernanda Motas, aumentando los rumores de una supuesta infidelidad.

Desde finales de octubre, la última vez que «Mafe» Gutiérrez, quien es médica veterinaria, comentó una publicación del pedalista, comenzaron a aparecer indicios de la ruptura. Las fotos junto a Egan desaparecieron de sus redes sociales.

Hace un par de días se filtró un beso de Egan con María Fernanda Motas que daba señales de reconciliación y ahora salió otro en el programa de TV ‘Lo Sé Todo’ donde Bernal le pide perdón públicamente a su novia.

En Isla Morada, Sopó, el ciclista sorprendió luego de pararse en la tarima y hablarle a su expareja, pidiéndole perdón y aceptando que «la cag…». La pareja inició la relación en diciembre de 2020.

«Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cag… y quería pedirle perdón por todo lo que hice», fue el mensaje.

Después de esto bajó de la tarima y su exnovia Mafe le dio un beso que fue aplaudido por todos los asistentes del restaurante; de esa manera, estarían de vuelta en su relación sentimental antes que el campeón del Giro de Italia viaje a España para empezar la pretemporada 2022 con Ineos en diciembre.

- Advertisment -