Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Ciclismo/El ciclismo, deporte preferido para el veterano Guzmán Correa

Ciclismo
El ciclismo, deporte preferido para el veterano Guzmán Correa

sábado 27 mayo, 2017

Correa tiene como su zona preferida para entrenamientos, la carretera vía a La Alquitrana. (Foto/La Nación)

Entrar de nuevo en la competencia de Mountbike es una de las tareas que se propone cumplir Guzmán Correa, un amante del deporte de las bielas desde hace unos cuantos años, participando en pruebas a nivel regional.
Cuando acaba de arribar a sus 77 años, Correa considera que hay tiempo para continuar animando los eventos del pedal, ahora en la modalidad del mountbike, que tiene su espacio en importantes sectores que cultivan esta actividad deportiva.
Correa se animó a ingresar a la actividad del deporte del pedal en primera instancia, como dirigentes, formando parte de la Asociación de Ciclismo que trabajó en la organización del Mundial de Ciclismo que se disputó en el 77 en Venezuela, pero por sus compromisos laborales se retiró de la actividad.
Por varios años compitió en el ciclismo de veteranos en buena cantidad de pruebas que se programaban en la entidad, hasta que una leve lesión lo obligó a retirarse de las carreteras para retornar ahora tratando de aportar su granito de arena para la tarea de los veteranos.
Un apasionado del ciclismo, Guzmán Antonio Correa Velandia formó parte del grupo de fundadores del Club de Ciclismo Recreativo San Cristóbal y vistió la camiseta del Club “Multi-Muebles Cusmel”.
Luego de entrar en un proceso de preparación, y si las condiciones responden —dice GAC— se cumplirá un proceso de entrenamiento en la vía La Petrolera, el terreno que considera es el ideal para un trabajo diario.
Contando con el apoyo de sus familiares, Ana de Correa, su esposa, y cinco hijos, tratará de regresar con buenos resultados al deporte que ha sido su pasión, el ciclismo, deporte que sigue a diario pendiente de las competencias que se disputan no solo en el Táchira, sino a nivel mundial. (GC)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones