Ecos del Torbes no transmitirá los Panamericanos de Ciclismo

sábado 21 mayo 2016

- Un segundo oro para la nación neogranadina a través de Walter Vargas, quien se impuso en la categoría Elite masculino. (Foto/ Jorge Castellanos)

25 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La emisora radial Ecos del Torbes anunció ayer que no cubrirá los Panamericanos de Ciclismo que se realizan en Táchira. La razón: no desean «hacer de cuenta que aquí no pasa nada (en materia política)», cubriendo el evento en medio de las protestas políticas y sociales que se viven en San Cristóbal.

Durante la emisión de su cápsula informativa, Entrega inmediata, la directora de la emisora, Desireé González Serpa, señaló que en Ecos del Torbes «no movimos un solo dedo para efectuar tal transmisión».

En un texto explicativo difundido en su página web, la emisora señala entre otras causas que motivaron la decisión: «Colas. Madres desesperadas buscando medicina y comida para los pequeños. Abuelos buscando su medicamento y padres de familia a los que el dinero no les alcanza.»

«Amigos visitantes, siempre serán bienvenidos a esta ciudad de la cordialidad, pero en este momento no estamos celebrando nada», resaltó la emisora.

Desireé González Serpa, explicando la decisión en Entrega inmediata:

(Alirio Vera Morales – La Nación)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype