Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Ciclismo/Delegaciones internacionales llegan a Venezuela para Panamericano de Ciclismo

Ciclismo
Delegaciones internacionales llegan a Venezuela para Panamericano de Ciclismo

martes 10 mayo, 2016

ciclismo-VJ-loteLas delegaciones de Chile, Brasil y México arribaron este lunes a Caracas para luego trasladarse alestado Táchira, donde competirán en el XXXI Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se celebrará entre el 19 y el 22 de mayo.
La Federación Venezolana de Ciclismo espera que al final del día lo hagan las de Costa Rica y Uruguay.
El certamen reunirá a mujeres y hombres de 20 países.
El Campeonato Panamericano de Ciclismo de ruta otorgará puntos para la clasificación de las mujeres a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto próximo, informa Efe.
Las selecciones llegarán a San Cristóbal para cumplir el reconocimiento de las vías para las pruebas de contrarreloj y ruta, que se escenificarán en la ciudad de Rubio y las calles de San Cristóbal, respectivamente.
El estado Táchira fue escenario de los Campeonatos del Mundo de pista y ruta en 1977, además de dos Campeonatos Panamericanos de pista y ruta, uno juvenil en 1976 y otro elite en 1979.
La programación de la competencia es el siguiente:
19.05: Prueba contra reloj entre las localidades de Rubio y Bramón, en la frontera con Colombia: 19,3 kilómetros para la categoría elite femenina; 32,6 kilómetros en elite y 31,2 kilómetros en sub’23 masculino.
20.05: Congreso de la Confederación Panamericana de Ciclismo en San Cristóbal.
21.05: Prueba de ruta en circuito de San Cristóbal, avenidas España y 19 de Abril: 86 kilómetros para el elite femenino y 124 kilómetros en masculino sub’23.
22.05: Prueba de ruta en circuito de San Cristóbal, avenidas España y 19 de Abril: 176 kilómetros en categoría elite masculino.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones