Ciclismo venezolano tomó boletos para Centroamericano

martes 16 mayo 2017

Táchira, región por excelencia amante del ciclismo, elegirá nuevas autoridades de la disciplina en la primera quincena de mayo. (Foto/Jorge Castellanos)

78 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La selección venezolana de ciclismo obtuvo cinco cupos para los XXIII Juegos Deportivos y del Caribe 2018, los cuales se disputarán en Barranquilla, Colombia. La cosecha la obtuvieron los venezolanos en el Campeonato Panamericano de Ciclismo que se disputó la semana pasada en Santo Domingo, República Dominicana, informó el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonett.

“Hemos logrado un cometido, sumamos puntos necesarios para asegurar la asistencia a los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, esa era la meta de nuestra participación. Esto nos satisface, fue una competencia de alto nivel”, expresó Leonett, citado por la Federación en nota de prensa.

Nuevos retos del ciclismo venezolano

El representativo criollo que acudió al Panamericano estuvo conformado, en la categoría élite, por: José Alarcón, Pedro Gutiérrez, Xavier Quevedo, Fernando Briceño, Máximo Rojas y Jesús Pérez.

La categoría sub-23 estuvo representada por: Robert Sierra, Leonel Quintero, Franklin Chacón, Orluis Aular y Anderson Paredes, mientras que el equipo femenino estuvo encabezado por la olímpica Angie González, así como por Jennifer Cesar, Daniely García, Wilmar Moreno y Zulmar Rivas. (FH)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype