viernes 1 julio, 2022
InicioBoxeoZurdo Ramírez explica por qué le puede dar una mejor pelea a...

Zurdo Ramírez explica por qué le puede dar una mejor pelea a Bivol que Canelo: “Soy más guapo”

125 views

Gilberto “Zurdo” Ramírez explicó los motivos por los que puede darle una mejor pelea a Dmitry Bivol que Saúl “Canelo” Álvarez.

“Porque soy más fuerte, más grande que él y más guapo”, señaló el boxeador de Mazatlán, Sinaloa, en la entrevista post-pelea. “Por eso lo voy a derrotar”.

Zurdo derrotó a Dominic Boesel por nocaut en el cuarto asalto, en un combate que dominó desde el comienzo hasta que el réferi detuvo la contienda.

“Me siento bien, me siento bien por mi actuación”, apuntó. “Dije que iba a dar un espectáculo a toda la gente, muchísimas gracias por estar aquí. Esperé lo mejor de él, sabía que iba a salir duro, que iba a traer todo, pero trabajé muy duro para esto, para estar en esta posición y nadie me lo va a quitar”.

Debido al castigo que le propinó el mexicano al alemán, el tercero en la superficie paró el enfrentamiento inmediatamente después de un gancho de derecha que llevó a Boesel a la lona.

Con esto, El Zurdo se convirtió en el retador mandatorio del cinturón semicompleto de la AMB, que defendió Bivol la semana pasada ante Canelo.

“Todos saben, quiero a Bivol”, dijo Ramírez. “Firma el contrato que tengo para ti, que quiero ese cinturón. Todos saben que es mío”.

La razón por la que Zurdo Ramírez puede vengar la derrota de Canelo contra Bivol
Esta fue la quinta pelea de Ramírez en las 175 libras y, al igual que las cuatro anteriores, consiguió la victoria por la vía del cloroformo para mejorar su marca a 44-0 con 30 victorias por la vía rápida.

“Más tacos y más tortillas, por eso”, respondió sobre por qué subió de división. “Me siento bien, siento que es mi peso natural. Hice todo bien para esta pelea. Fue una pelea muy dura la pasada”.

Ahora, se desconoce si Dmitry Bivol volverá a enfrentar a Canelo Álvarez, pero Gilberto Ramírez está dispuesto a retar al ruso.

- Advertisment -