domingo 18 abril, 2021
InicioBoxeoVuelve el excéntrico Mayweather: boxea mientras le llueven dólares 

Vuelve el excéntrico Mayweather: boxea mientras le llueven dólares 

203 views

Nuevamente las excentricidades del boxeador y empresario Floyd Mayweather vuelven a inundar las redes sociales, luego que en su última publicación en Instagram se le viera golpeando un saco de box, mientras del techo llueven cientos de billetes de dólares americanos.

En el post Mayweather acompañó el video con la cita: “¡Ellas están preocupadas por el legado, estoy preocupado por la moneda!”.

La fortuna del púgil está valorada en más de 700 millones de dólares, y de eso hace alarde en sus cuentas, donde muestra su colección de coches de alta gama, relojes, posa con fajos y fajos de billetes.

El Rolex

Recientemente el boxeador dio a conocer en su cuenta en Instagram la adquisición que hizo para su nieto de apenas cinco meses de nacido. El regalo era un Rolex valorado en más de 100 mil dólares.

“Me gusta alimentar a mi familia, no podemos alimentar a nuestra familia sólo diciendo ‘te quiero’. El dinero nos ha permitido tener las mejores cosas de la vida, así que podemos viajar y divertirnos, vivir la vida y experimentar cosas diferentes. Cuando eres capaz de ganar mucho dinero, puedes hacer esas cosas”, afirmó Floyd en una entrevista realizada en el podcast Disruptive Entrepreneur.

- Advertisment -