viernes 27 mayo, 2022
InicioBoxeo“Una vergüenza para el boxeo”, así calificó Mike Tyson una palpable decisión...

“Una vergüenza para el boxeo”, así calificó Mike Tyson una palpable decisión de Canelo Álvarez

332 views

Los ojos del mundo del boxeo están puestos sobre Canelo Álvarez. Continúa la incertidumbre sobre sus posibles rivales en este 2022. A pesar de que desde el Canelo Team han rechazado constantemente un posible combate contra David Benavidez, muchos siguen apostando por esta pelea y uno de ellos fue el legendario Mike Tyson.

“Hay algunos chicos nuevos por ahí. Al joven David Benavidez, yo lo llamo el Monstruo. Es duro y me encantaría ver a Canelo pelear con él”, reconoció el ex boxeador estadounidense para FOX Sports’ Club Shay Shay Podcast.

Sin embargo, esta pelea está bastante lejos. El “Bandera Roja” ha pedido explicaciones sobre el rechazo de Eddy Reynoso. El padre de Benavidez asegura que todo se trata de la cobardía y el temor que presuntamente tiene el tapatío. Mike Tyson está consciente de que esta pelea no estaría ni cerca, cosa que enfada y decepciona al popular “Iron Mike”.

“Si Dios quiere (pelearan Canelo y Benavidez). Si no sucede, será una vergüenza para el boxeo”, sentenció enfáticamente Mike Tyson.

Un mensaje para los rivales de Canelo Álvarez
El reconocido ex boxeador de los pesos pesados, habló sobre los contrincantes que tiene el Canelo en la división. Para Tyson, el mexicano tiene grandes combatientes en la división, pero no deja de colocarle su ficha a Benavidez como el más fuerte.

“Tienes que ir contra Canelo. Hay muchos (boxeadores) jóvenes y con futuro, pero Canelo está casi de salida”, señaló Tyson. “Y tienes del otro lado a Benavidez, es un gran boxeador en camino. Hay tantos grandes peleadores por ahí. Eso es algo que tienen, son grandes peleadores”, concluyó.

- Advertisment -