Tyson presumió que le daría una paliza a Mayweather Jr. si luchan en la calle

domingo 29 septiembre 2019

Tyson presumió que le daría una paliza a Mayweather Jr. si luchan en la calle
Tyson presumió que le daría una paliza a Mayweather Jr. si luchan en la calle

1.762 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ya hace mucho tiempo que Mike Tyson ha dejado el boxeo profesional pero sigue siendo uno de los hombres más influyentes dentro del mundo de pugilismo. Sus opiniones todavía son palabra santa para los fanáticos y especialistas. Y en esa línea, el ex campeón mundial de los pesados, convocado por un medio internacional para responder algunas preguntas del público, dijo que podría “patear el trasero” de Floyd Mayweather en una pelea callejara.

En una entrevista para la revista GQ, en la que le hicieron a Tyson una serie de preguntas de todo tipo, el ex boxeador estadounidense habló sobre una potencial pelea ante Floyd Mayweather, quien se ha autoproclamado en varias ocasiones el mejor boxeador de la historia.

“Creo que, realmente patearía el trasero de Floyd en una pelea callejera. Ni siquiera sería rival”, sentenció Big Mike al ser consultado sobre quien ganaría una pelea con él en su mejor versión.

De todas formas, también opinó que el resultado sería diferente si se enfrentarían sobre el ring. ” Probablemente, si fuera de su tamaño, en el cuadrilátero él me superaría. Tiene una muy buena técnica para su estilo, es realmente bueno lo que hace”, argumentó Tyson.

De todas formas, al hablar de la autoproclamación de Floyd como el mejor de todos los tiempos, Tyson eligió reservar el trono para Muhammad Ali. “Escucha, si estuviera cerca de ese reinado tan grande como lo está Muhammad Ali, podría llevar a sus hijos a la escuela solo. Está bien, él no puede llevar a sus hijos a la escuela solo, y está hablando de que es grande. La grandeza no es protegerse de la gente. Es ser aceptado por la gente”.

Por último, Mike Tyson reconoció que nunca habría peleado en la UFC: “No sé qué habría hecho en la UFC. Vi a esos luchadores pisar los pies de sus contrincantes, y yo tengo los peores pies del mundo. Si me pisan, me rendiría inmediatamente”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype