sábado 28 mayo, 2022
InicioBoxeoTyson Fury trabajó de zurdo todo el entrenamiento abierto para pelea con...

Tyson Fury trabajó de zurdo todo el entrenamiento abierto para pelea con Whyte

72 views

Tyson Fury trabajó de zurdo todo el entrenamiento abierto a la prensa para la pelea del próximo sábado contra Dillian Whyte, en donde varios aficionados se sorprendieron con este trabajo que realizó con su entrenador SugarHill Steward.

Esto ha dado un giro inesperado, ya que el británico es un pelador de guardia diestra y no se le había visto ponerse en la guardia zurda en sus batallas más recientes.

Sin embargo, el propio Tyson Fury se asume como un peleador que puede pelear en ambas guardias.

“Todos saben que soy ambidiestro y que puedo golpear con ambas manos”, dijo Fury a Queensberry Promotions. “He tenido victorias por nocaut con la manos derecha y con la izquierda. Solo los estoy agudizando a todos”.

En los videos del entrenamiento se nota a Fury muy cómodo a la guardia zurda, por lo que seguramente será otra complicación que tendrá su rival.

Tyson Fury trabajó de zurdo en entrenamiento y aseguró que ya está en la mente de Whyte

Tyson Fury quien sorprendió al realizar trabajos en guardia zurda durante su entrenamiento abierto, dejó en claro que ya se metí en la cabeza de su rival Dillian Whyte como el personaje de los X-Men, el Profesor X.

“La gente siempre dice que soy el amo de los juegos mentales, pero no lo hago con esa intención. Hablo a veces, muchas veces son tonterías y a veces es algo bueno, pero la mayor parte es entretenimiento. Muchos peleadores tienen miedo a que me meta en sus cabezas. No soy el Profesor X, soy solo un boxeador. ¿Cómo podría meterme en sus cabezas?”, declaró Fury sobre sus tácticas psicológicas.

Gypsy King dejó en claro que su rival ha optado por no aparecer en los eventos promocionales porque es evidente que ya metió en su cabeza.

“Que Dillian Whyte no participara en los eventos previos indica que ya me metí a su cabeza. Se ha mantenido callado y lejos porque cree que eso lo impedirá, pero yo sé que ha estado pensando mucho en mí”, sentenció.

- Advertisment -