martes 31 enero, 2023
InicioBoxeoTyson Fury se impone sin sorpresas a Derek Chisora por nocaut técnico...

Tyson Fury se impone sin sorpresas a Derek Chisora por nocaut técnico y lanza amenaza a Oleksandr Usyk 

75 views

Tyson Fury volvió del retiro para imponer condiciones ante su compatriota Derek Chisora y demostrar que sigue siendo el “Rey de los Gitanos”

El británico Tyson Fury volvió del retiro y sin ningún tipo de sorpresas se impuso a su compatriota Derek Chisora por nocaut técnico en el décimo asalto en un combate que se realizó en el Tottenham Hotspur Stadium. De esta forma el británico retuvo su cinturón mundial de pesos pesados y elevó su récord a 33 victorias, un empate y cero derrotas.

Cabe acotar que de las 33 victorias de Tyson Fury, 24 han sido antes del último asalto. Como nota especial del combate, Fury lanzó un reto al ucraniano Oleksandr Usyk, con el que espera disputar un combate por la unificación de los cinturones de los pesos pesados.

El dominio de Tyson Fury a Chisora

Tyson Fury se mantuvo dominante durante todo el combate, castigo constante a Chisora fue la constante del pleito en el que “El Rey de los Gitanos” estuvo maniatando a su compatriota con el constante 1-2. Fury demostraba que estaba de vuelta y preparado para asumir el reto contra el ucraniano Oleksandr Usyk.

Cuando solo quedaban 12 segundos para finalizar el décimo round, el juez mandó a suspender el combate y se concretaba así una nueva victoria de Tyson Fury. Por parte de Derek Chisora sellaba su derrota número 13 contra 33 victorias, incluyendo 23 por la vía del cloroformo.

Al final Chisora montó un mensaje a través de su cuenta en Twitter agradeciendo a su compatriota por el combate.

El reto de Tyson Fury a Oleksandr Usyk

Al finalizar el combate, Tyson Fury hizo un llamado al ucraniano Oleksandr Usyk para que subiera al cuadrilátero y desde allí le lanzó una fuerte amenaza: “No vas a poder, hombre pequeño, qué vas a hacer”, dijo el británico ante la mirada retadora del ucraniano.

De esta manera crecen las expectativas ante un futuro combate por la unificación de los pesos pesados entre Fury y Usyk, alg que están esperando todos los fanáticos del boxeo.

- Advertisment -