domingo 19 septiembre, 2021
InicioBoxeoTyson Fury llama reptil a Wilder; “preparado para tronarle el cráneo otra...

Tyson Fury llama reptil a Wilder; “preparado para tronarle el cráneo otra vez”

142 views

Tyson Fury denostó a Deontay Wilder, y dijo estar preparado para ganarle por segunda vez, cuando se de la trilogía.

Molesto por la postergación de sus planes con Anthony Joshua, Fury ya piensa en su duelo con Wilder y envía agresivos mensajes virtuales.

Un mediador le dio la razón a Deontay Wilder en un largo proceso de disputa. Wilder y su equipo aseguran que Tyson Fury tiene la obligación contractual de pelear por tercera vez con él.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Fury hizo burla de Wilder, enlistando todas las quejas y excusas que Deontay ha vertido desde su derrota en febrero de 2020.

“No hay excusas… .pero: El disfraz era demasiado pesado. Los guantes de Fury estaban cargados. Tenía piernas débiles. Mi agua estaba adulterada. Los guantes de Fury no tenían relleno. Tuve cirugía de bíceps”, comenzó el Gypsy King, a través de sus historias de Instagram.

“Yo era un zombi. Mi entrenador fue desleal. Complicaciones en el campamento. Tuve una autopsia. Me rompí mi brazo. La pelea se detuvo demasiado pronto. La culpa fue de Andre Dirrell. El réferi hizo un trabajo de mierda. Serpientes en la hierba”, continuó el británico.

“Abolladura en mi cabeza. Una pesa dentro del guante (de Fury). Fury estaba cubierto de aceite. Ricky Hatton le bajó el guante. Me lastimé el bíceps. Me rompí la mano. El puño de Fury no estaba bien puesto en el guante. Fury se dopó. Fury me hizo vudú”, finalizó el campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

A su vez, el pugilista inglés posteó otra imagen, en la que capta una iguana y titula la foto: “Ahí está Deontay, el reptil”.

Tyson Fury fue forzado por Wilder a una trilogía

Deontay Wilder declinó recibir dinero para hacerse a un lado, por lo que irá hasta las últimas consecuencias para obtener su trilogía con Tyson Fury.

Los esfuerzos de la organización para correr a Wilder no dieron sus frutos. Todo indica que Fury deberá retrasar su cruce con Anthony Joshua, para cumplir con la tercera contienda.

Malik Scott, nuevo entrenador del Bombardero de Bronce, explicó la postura de su equipo con un posteo a través de su cuenta de Instagram.

“Wilder declinó y no tenía ningún interés en dejar de lado el dinero y todos se ocupan de un agujero diferente tipo aquí. Él quiere la sangre, no ese dinero a un lado. La retribución está sobre nosotros”, subió Scott a su red social predilecta.

- Advertisment -