Tyson Fury le responde a Joshua: «Yo lo noquearía en el primer round» 

viernes 28 agosto 2020

Tyson Fury le responde a Joshua: "Yo lo noquearía en el primer round" 
Tyson Fury le responde a Joshua: "Yo lo noquearía en el primer round" 

168 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tyson Fury tiene una fama bien ganada de ser directo y no guardarse nada, y más aún luego de que Anthony Joshua lo provocara. El Gypsy King le responde a AJ que él lo noquearía en el primer round.

Fury, campeón de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo, tuvo una sesión en vivo con sus aficionados a través de Instagram Live. Ahí respondió todo tipo de preguntas

Estudioso de la polémica

Quisieron saber cuál es su desayuno favorito, qué hacer en caso de caer en depresión, y hasta cuántos rounds le tomaría derribar a Joshua.

“Lo derrabaría en el primero”, así, corto, pero contundente respondió el Gypsy King. Pero este no es un comentario aislado o una provocación, sino una respuesta a lo que previamente había declarado AJ.

En el programa “A League Of Their Own“, de la cadena Sky One, el campeón unificado WBA, IBF, WBO, y de la IBO, tuvo sus comentarios acerca del poseedor del único cinturón que le hace falta para ser campeón indiscutido. Y calentó el ambiente.

“Tengo mucho respeto por el hombre. Es un buen hombre de familia, un buen peleador, pero por otro lado, le quiero romper la cabeza”, dijo Joshua y concluye: “En los primeros seis rounds. Creo, bueno, sé que lo voy a noquear”.

Vía libre para medirse

En los pasados días Dillian Whyte fue noqueado en el quinto asalto por Alexander Povetkin en su pelea eliminatoria. Whyte era retador obligatorio del CMB, pero con el revés pierde ese estatus.

Una revancha entre Whyte y Povetkin está siendo negociada, es parte de las cláusulas de la pelea y el inglés busca ejercerla, lo cual cambia radicalmente el panorama de ese lado de los pesados.

Ahora, sin la necesidad de hacer una pelea obligatoria de defensa por un año, según el CMB, Fury podrá enfocarse en la pelea con Joshua en algún momento de 2021 para dirimir al mejor de la máxima división del boxeo.

Vía Izquierdazo.com

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype