viernes 3 diciembre, 2021
InicioBoxeo“Todo es posible”: Mike Tyson no descarta pelear con Logan Paul

“Todo es posible”: Mike Tyson no descarta pelear con Logan Paul

43 views

Mike Tyson, ex campeón de los pesados dejó en el aire una posible pelea contra el youtuber Logan Paul asegurando que en la actualidad todo puede suceder.

“Todo es posible, ya sabes, porque al hacer esto tenemos un gran exponente de organizaciones benéficas para donar, de modo que las organizaciones benéficas ganan en ambos sentidos”, dijo Tyson en entrevista con Yahoo.

De igual manera, respondió a su estilo luego de los constantes llamados que le ha realizado Logan para que ambos se suban al ring en una pelea de exhibición.

“¿Me estás hablando a mi? (haciendo alusión a los retos que le ha mandado Paul)“, señaló el veterano boxeador antes de reír.

Mike Tyson de 55 años, también comentó en broma que actualmente él ya es un anciano y no podría hacer mucho arriba del ring en una pelea.

“Quizás. Soy un anciano, ¿sabes? No sé qué podría hacer ahora”, argumentó.

Mike Tyson pediría millonada para enfrentar a Logan Paul
Iron Mike señaló la cantidad que pediría para enfrentar al youtuber Logan Paul en una batalla de exhibición.

“Podría con 100 millones de dólares, harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”, dijo al podcast Hotboxin.

De igual manera, señaló que esta cantidad de dinero sí se podría juntar para ver este espectáculo arriba del ring, ya que generaría mucha expectación y por ende habrá muchos patrocinadores queriendo dar su dinero para promocionarse durante la pelea.

“Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos”; expresó.

Cabe recordar, que Tyson se enfrentó en noviembre del 2020 ante Roy Jones, mientras que Logan peleó ante Floyd Mayweather en junio de este 2021.

- Advertisment -