Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Boxeo/“Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones”, asegura Mayweather

Boxeo
“Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones”, asegura Mayweather

sábado 3 julio, 2021

“Soy el único que puede hacer una pelea falsa y ganar 100 millones”, asegura Mayweather

Floyd Mayweather se jactó de que ganó 100 millones de dólares por su controvertida pelea de exhibición contra el youtuber Logan Paul.

“Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener 100 millones”, dijo Mayweather a los medios en la conferencia de prensa de la pelea entre Gervonta Davis y Mario Barrios.

De igual manera, en tono de burla aseguró que podría dedicarse a hacer sparring y ganar millones.

“Podría hacer sparring legalizado y obtener 100 millones”, aseveró.

“Si peleara por el dinero, hubiera elegido a un peleador basura”, Pacquiao responde a Mayweather 

Pero no paró ahí, Mayweather no terminó en ese momento, ya que se comparó a sí mismo con un asaltante de bancos.

“¿Soy el mejor ladrón de bancos? Porque no conozco a nadie en los deportes que tenga mi edad y todavía puedo ganarlos (los millones) así”, aseveró.

Floyd Mayweather boasting about making $100million for his exhibition with Logan Paul after Gervonta Davis' win…

[📽️ @ShowtimeBoxing] pic.twitter.com/nehjApdnUL

— Michael Benson (@MichaelBensonn) June 27, 2021

¿Mayweather regresará al ring?
La probabilidad de que Mayweather, quien se retiró del boxeo en 2017 con un récord perfecto de 50-0, suba al ring una vez más para una pelea de exhibición parece remota y sobre todo en un combate profesional.

“Voy a entrar al ring. Salón de la Fama. No tengo nada para demostrar. Si están contentos peleando y aguantando ocho rounds, eso es bueno para ellos, espero que los fanáticos estén contentos”, explicó.

“He estado en este deporte durante tanto tiempo, le estaba dejando ver a la gente que puedo salir a la edad de 44 años y traer 30,000 al estadio y traer buenos números de pay-per-view”, argumentó.

Finalmente, Money aseguró que todo tiene su tiempo y ya no es un jovencito para arriesgarse en estos momentos en el deporte que le dio muchos triunfos, pero sobre todo bastante dinero.

“No voy a actuar como si tuviera 19 años, todo se trata de crecimiento y envejecimiento; no puedo pelear como cuando peleé contra gente como Gatti y gente así”, sentenció.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones