lunes 19 abril, 2021
InicioBoxeoRécord en preventa: Canelo-Saunders vendió 20,000 entradas en un día

Récord en preventa: Canelo-Saunders vendió 20,000 entradas en un día

128 views

A falta de mes y medio para la pelea entre el púgil mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez”, y el británico Billy Joe Saunders, se espera una aglomeración de público sin precedentes desde que la pandemia del coronavirus obligó a los eventos deportivos a disputarse a puertas cerradas.

Y es que según los promotores de la batalla, que se llevará acabo el próximo 8 de mayo en el estadio de los Dallas Cowboys, en Texas, se vendieron más de 20,000 boletos en el primer día de preventa.

La promotora del evento, Matchroom Boxing, afirmó una venta récord para la batalla en la que estarán en juego los siguientes cetros: los dos títulos de peso Súper Mediano de “Canelo” (el del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial) , y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de Sanders.

Esperan 60,000 aficionados

Cuando se anunció el recinto de la pelea la semana pasada, los organizadores comentaron que esperan a más de 60,000 aficionados. Lo que no solo es un hito enmarcado en tiempos de COVID-19 sino que también superará a las cuatro batallas anteriores que han tenido como sede el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

Dos protagonizadas por Manny Pacquiao versus Joshua Clottey y Antonio Margarito; Una de Saúl “Canelo“ Álvarez ante Liam Smith y la pelea entre Errol Spence Jr. y Mikey García.

A falta de un día más de preventa, los organizadores esperan que la pelea Canelo-Saunders sea la más importante de 2021.

- Advertisment -