sábado 27 noviembre, 2021
InicioBoxeoPromotora le ofrece 30 millones a Jake Paul para pelear con Vitor...

Promotora le ofrece 30 millones a Jake Paul para pelear con Vitor Belfort

43 views

La promotora Triller le ofreció 30 millones de dólares a Jake Paul para que su siguiente pelea sea en contra de Vitor Belfort, quien derrotó por nocaut a Evander Holyfield.

“Mostraste al mundo de la MMA y boxeo que puede igualarse y que con 40, años puedes lucir de 20”, aseguró Ryan Kavanaugh, presidente de la compañía. “En Triller estamos de acuerdo una pelea de acuerdo de Jake Paul y Vitor Belfort por 25 millones, y el ganador se lleva todo”.

En un principio dijo Kavanaugh que eran 25 mdd, pero después su colega tomó el micrófono para elevar la oferta a 30 millones.

“30 millones, esa es la mayor cantidad que vas a tener en tu carrera”, comentó el ejecutivo de Triller.

El brasileño venció por la vía del cloroformo en los últimos 15 segundos del primer round a la leyenda de peso completo, quien después de tomar la pelea con semana y media de anticipación, brindó una actuación decepcionante.

Sin embargo, Belfort, excampeón de UFC en peso semicompleto, se vio en buena forma y después de que durante los primeros 45 segundos vio que Evander tenía muchos problemas para entrar, pisó el pie en el acelerador para conseguir el nocaut.

Por eso es que ahora anunció que busca enfrentar a Jake, quien viene de derrotar a Tyron Woodley el 29 de agosto por decisión dividida.

Evander Holyfield recibe una paliza en su vuelta al boxeo

Reto a Paul

“Él se ganó el respeto, pero sigue siendo un chico Disney”, sentenció Belfort. “Jake Paul, podrías ser mi hijo, vas a conocer a tu papá aquí en el ring. Tienes mi respeto, pero te voy a enseñar, te voy a poner en cintura, te vas a sentar como un bebé”.

Sin embargo, un impedimento para realizar la pelea es que Paul está firmado con Showtime Boxing.

También Vitor aprovechó para retar a Saúl “Canelo” Álvarez, quien unificará los campeonatos de las 168 libras contra Caleb Plant el próximo 5 de noviembre.

“No peleará conmigo en 185 libras, te lo prometo”, afirmó. “No tendrá las bolas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tendrá 30 millones”.

Vía Izquierdazo

- Advertisment -