Pacquiao quiere revancha

(Foto/Archivo) El filipino quiere recuperar su título welter.

El filipino Manny Pacquiao, después de perder de forma polémica su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al australiano Jeff Horn, ya piensa en una revancha a pesar de que en un principio afirmó que una derrota sería el final de su carrera.

Pacquiao, descartó el retiro y quiere una revancha inmediata. Quiere ejercer la opción de revancha obligatoria firmada en el contrato con Horn.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de un revancha, declaró: Sobre la decisión de los jueces, afirmó: «Absolutamente, quiero la revancha”, declaró Pacquiao, al finalizar el combate en un gesto muy deportivo, no arremetió contra los jueces y aceptó la decisión. «Esto es parte del juego, fue decisión de los jueces y yo respeto eso” Finalizó el filipino.
Ahora la posibilidad de una revancha está en manos de Bob Arum, promotor de ambos púgiles. Arum se opuso a que Pacquiao se enfrentase en un combate muy atractivo a Amir Khan y fue él propio promotor el que desde un principio obligó a Pacquiao a ir a  pelear a Australia frente a Jeff Horn, en lo que ahora muchos tildan de encerrona.

Arum, tendrá que decidir si habrá revancha y en caso que se celebre, si esta se volvería a disputar en Australia o en un país más neutral, después de lo decisivo que fue el hecho de que Horn pelease como local ante 51.000 espectadores, seguramente desde el equipo de Pacquiao presionen a Arum para que la pelea se dispute en otro lugar. (Meridiano.com.ve)