viernes 3 diciembre, 2021
InicioBoxeoÓscar de la Hoya defiende a Ryan García tras el fuerte regaño...

Óscar de la Hoya defiende a Ryan García tras el fuerte regaño de “Canelo” Álvarez

146 views

El fuerte regaño que le propinó Saúl “Canelo” Álvarez a Ryan García por su indisciplina ha generado polémica en el mundo del boxeo, y hasta Óscar de la Hoya se ha pronunciado al respecto.

De la Hoya salió a defender a García, y aseguró que a veces los pugilistas tienen problemas o situaciones personales que les impide disputar combates.

“Hay muchas ocasiones en las que un peleador no puede entrar al ring debido a circunstancias que están fuera de su control. Este es uno de esos momentos para Ryan“, expresó De la Hoya en un tuit.

El promotor de Golden Boy también aseguró que espera verlo pronto de vuelta al ring. “Sé que volverá con un fuerte deseo de demostrar que está mejor que nunca”, enfatizó.

Durante una entrevista realizada por el medio Complex, Canelo dejó clara la incomodidad que le genera la falta de dedicación del boxeador, que también pertenece al Canelo Team.

“Mira, Ryan tiene mucho talento, pero desde mi punto de vista está perdiendo demasiado tiempo. No lo veo del todo dedicado al 100% a este deporte y para nosotros eso es una mala señal”, dijo Canelo.

Al parecer, a García hay que rogarle para que entrene y cumpla con sus rutinas. Esto, sin duda, no le gusta a Álvarez, que sostiene que solo en el gimnasio puede mejorar su calidad para el combate.

“Siempre tenemos que recordarle que venga al gimnasio, que entrene y aprenda, pero necesita estar aquí para hacerlo. Uno aprende cosas todos los días”, manifestó el pugilista.

- Advertisment -