Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Boxeo/Óscar de la Hoya defiende a Ryan García tras el fuerte regaño de “Canelo” Álvarez

Boxeo
Óscar de la Hoya defiende a Ryan García tras el fuerte regaño de “Canelo” Álvarez

lunes 1 noviembre, 2021

Óscar de la Hoya defiende a Ryan García tras el fuerte regaño de “Canelo” Álvarez

El fuerte regaño que le propinó Saúl “Canelo” Álvarez a Ryan García por su indisciplina ha generado polémica en el mundo del boxeo, y hasta Óscar de la Hoya se ha pronunciado al respecto.

De la Hoya salió a defender a García, y aseguró que a veces los pugilistas tienen problemas o situaciones personales que les impide disputar combates.

There are many times when a fighter cannot step inside the ring due to circumstances which are out of the their control. This is one of those times for Ryan. pic.twitter.com/MbQeABpl4V

— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) October 29, 2021

“Hay muchas ocasiones en las que un peleador no puede entrar al ring debido a circunstancias que están fuera de su control. Este es uno de esos momentos para Ryan“, expresó De la Hoya en un tuit.

El promotor de Golden Boy también aseguró que espera verlo pronto de vuelta al ring. “Sé que volverá con un fuerte deseo de demostrar que está mejor que nunca”, enfatizó.

Durante una entrevista realizada por el medio Complex, Canelo dejó clara la incomodidad que le genera la falta de dedicación del boxeador, que también pertenece al Canelo Team.

“Mira, Ryan tiene mucho talento, pero desde mi punto de vista está perdiendo demasiado tiempo. No lo veo del todo dedicado al 100% a este deporte y para nosotros eso es una mala señal”, dijo Canelo.

Al parecer, a García hay que rogarle para que entrene y cumpla con sus rutinas. Esto, sin duda, no le gusta a Álvarez, que sostiene que solo en el gimnasio puede mejorar su calidad para el combate.

“Siempre tenemos que recordarle que venga al gimnasio, que entrene y aprenda, pero necesita estar aquí para hacerlo. Uno aprende cosas todos los días”, manifestó el pugilista.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones