Inicio Boxeo Mike Tyson cumple su palabra con un buen show, pero los jueces...

Mike Tyson cumple su palabra con un buen show, pero los jueces le niegan la victoria

El retorno de Mike Tyson al ring luego de 15 años fue un éxito: el excampeón mundial de peso completo se vio bien a sus 54 años de edad -como lo había prometido- y dominó a Roy Jones Jr. en los ocho rounds de combate que entretuvo al público que pudo ver a estos inmortales del boxeo.

Sin embargo, la decisión fue un sorprendente empate. Mike Tyson tuvo la clase de aceptar la decisión porque lo que le importa es “entretener al público, la gente estuvo feliz”.

“Iron Mike”, en tremenda forma, fue el peleador más activo a pesar de ser tres años mayor que su oponente, y conectó los mejores golpes en el ring instalado en el Staples Center de Los Ángeles.

Obviamente sin el poder de sus años dorados pero sí con su estilo único para atacar con fiereza y soltar cañonazos, Tyson mantuvo incómodo la mayor parte del tiempo a Jones Jr., quien trató de pelear por fuera.

Jones Jr. dijo que todo le dolía tras el pleito diciendo que Tyson pega muy fuerte.

En redes sociales, la gente del boxeo festejó el evento, como George Foreman, otro grande, quien afirmó que es la mejor pelea de exhibición que ha visto.

Durante la transmisión, que en Estados Unidos solo pudo verse en pago por evento, el legendario rapero Snoop Dogg estuvo haciendo comentarios y uno de ellos se volvió sensación de redes sociales al decir: “Esto es como dos de mis tíos peleando en la carne asada”.

En una de las peleas preliminares, Jake Paul propinó un terrible nocaut al exjugador de la NBA Nate Robinson, el hombre que llegó a ser campeón del concurso de clavadas. Se disputaba el segundo asalto cuando Paul conectó fuerte de derecha directo a la quijada y Robinson cayó con la cabeza sobre la lona en dramática imagen.