jueves 8 diciembre, 2022
InicioBoxeo“Me rompiste el corazón”: Deontay Wilder se disculpa con Robert Helenius por...

“Me rompiste el corazón”: Deontay Wilder se disculpa con Robert Helenius por nocaut

118 views

Deontay Wilder le ofreció disculpas a Robert Helenius por el nocaut que le propinó en la pelea estelar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

“Tienes un gran corazón, un corazón de guerrero”, le dijo el excampeón de peso completo en una plática que tuvieron después de la función en el cuarto de hotel del finlandés durante un video publicado por el canal de YouTube, ESNEWS. “Sé personalmente que tú tienes un gran corazón y eso es lo que me agrada de ti. Me rompiste el corazón. Me rompió el corazón verte tirado así porque te veo como uno de mis hermanos. Tuvimos grandes momentos cuando fuiste al campamento y nunca quise hacerle daño a uno de mis hermanos”.

Wilder regresó al ring después de las dos guerras que vivió contra Tyson Fury. La tercera y última fue en noviembre del 2021 y por un momento se pensó que Deontay se iba a retirar como boxeador profesional.

Sin embargo, a mediados de este año volvió a los entrenamientos y se preparó para este choque con Helenius, a quien ya conocía previamente porque lo ayudó en su preparación ante Fury como uno de sus sparrings.

El momento emocional entre Deontay Wilder y Robert Helenius

“Me lastimó, me lastimó, me lastimó, hermano”, le dijo Wilder a Robert con la voz entrecortada y no pudo evitar llorar. “Ve cómo lo tuvimos que hacer”, respondió Deontay sobre la oportunidad que le dio en su momento a su ahora entrenador Malik Scott y que eso le ayudó a salir adelante.

Deontay Wilder y Robert Helenius protagonizaron la función en Nueva York. El excampeón de peso completo del CMB logró regresar con un nocaut en el primer asalto, después de que el finlandés lo buscó acorralar contra las cuerdas y entró con las manos abajo.

Durante la conferencia de prensa, Deontay Wilder también vivió un momento emocional y no pudo evitar quebrarse por lo que sucedió arriba del ring.

- Advertisment -