sábado 28 mayo, 2022
InicioBoxeoMayweather le pide a Canelo que le de oportunidad a Benavidez como...

Mayweather le pide a Canelo que le de oportunidad a Benavidez como él se la dio a Saúl

85 views

Floyd Mayweather Jr le pidió a Saúl “Canelo” Álvarez que le otorgue a David Benavidez una oportunidad de pelea, tal como el mismo Floyd se la dio a un joven Saúl en 2013.

“Uno de los mayores desafíos para Canelo, sin duda alguna, es Benavidez“, afirmó Money, durante una entrevista con Fight Hype. “Benavidez es diferente a los demás, porque lanza muchas combinaciones, es joven y conecta muchísimos golpes peligrosos”.

Además, el estadounidense hizo un paralelismo entre su propia pelea contra Álvarez, y la que el multicampeón podría llegar a mantener con el Bandera Roja.

“Conmigo fue igual, decían que Canelo no había hecho suficiente”, recuerda Floyd sobre su pelea con el Canelo en septiembre de 2013. “Alguien tenía que darle una oportunidad Canelo contra el mejor de todos, y yo era el mejor de todos. Hoy Canelo es el mejor. Benavidez, Jermall Charlo, o uno de esos muchachos merece una oportunidad. Que le dé al menos a uno de ellos la oportunidad”.

Mayweather cree que Canelo no eligió a Benavidez, porque eso no lo haría feliz

Quizás con un mensaje oculto, Floyd Mayweather dejó muy en claro que entiende a Saúl Álvarez, porque eligió lo que lo hace feliz. Aparentemente, David Benavidez no cumple dicho requisito.

“Él hizo lo que creyó que iba a hacerlo feliz”, expresó. “A veces, simplemente, tienes que hacer lo que te hace feliz. Entiendo su punto de vista y su esfuerzo diario, pero debe dar un salto de calidad entre sus rivales. Tendría que pensar en darle al menos una oportunidad a los mejores”.

- Advertisment -