martes 3 agosto, 2021
InicioBoxeoMayweather ganó $30 millones de dólares por publicidades en su short durante...

Mayweather ganó $30 millones de dólares por publicidades en su short durante pelea con Logan Paul

602 views

El apodo de “El Money” que le adjudicaron a Floyd Mayweather no fue de gratis, y es que es impresionante la manera en la que el pugilista estadounidense produce dinero.

En su combate de este domingo contra el youtuber Logan Paul le generó millonarias ganancias, pese a que la pelea generó varias críticas de quienes aseguran que no cumplió las expectativas.

Según lo dicho por el mismo Floyd durante la rueda de prensa posterior a la pelea, por los seis parches publicitarios que llevaba en su short recibió un total de $30 millones de dólares.

Solo por el hecho de subirse al ring por Logan Paul, el pugilista ya había aseguridado unos $100 millones correspondientes al 50% de los ingresos por transmisión.

Se calcula que en total se llevó a sus bolsillos más de $130 millones de los verdes por el combate. Mientras que Paul alcanzó una cifra cercana a los $35 millones.

Luego del combate de exhibición pactado a ocho asaltos, Floyd afirmó que se divirtió peleando con Logan Paul, y que el pugilista era mejor de lo que pensaba.

Por la naturaleza de la pelea no hubo jueves ni resultado oficial, la única manera de decretar un ganador era por la vía del nocaut, hecho que no ocurrió. Sin embargo, Logan Paul se tuvo que haber sentido victorioso moralmente al aguantarle los ocho tiempos al 50 veces invicto.

Mike Tyson quedó impresionado con la actuación de Logan Paul contra Mayweather

La leyenda del Boxeo Mike Tyson se mostró emocionado por el desempeño de Logan Paul durante el combate de este domingo contra Floyd Mayweather.

Tyson afirmó que según lo demostrado por el youtuber, ya está listo para enfrentarse a un boxeador profesional en una pelea autorizada.

Aunque antes del evento Tyson afirmó que Floyd mataría a su contrincante, luego del combate su percepción sobre el boxeador cambió completamente.

De hecho, Mike tiene un luchador en mente: el boxeador profesional sueco Badou Jack de 37 años, un ex campeón de dos divisiones con victorias sobre luchadores como Marcus Browne, Adonis Stevenson, Jean Pascal y, más recientemente, Dervin Colina, según reseñó el portal TMZ.

Jack es un contendiente legítimo que todavía persigue títulos, y Mike considera que sería una buena prueba para Logan Paul si se toma en serio la continuidad de su carrera en el boxeo, dijo este lunes en un IG Live con el ex boxeador Zab Judah.

“Estoy tratando de que Logan Paul pelee contra Badou Jack“, afirmó. Aunque Jack tiene mucho más experiencia que el youtuber, considera que es el tipo de boxeador que necesita enfrentar.

 

- Advertisment -