martes 28 junio, 2022
InicioBoxeoLos 50 mejores nocauts del 2021, según Gorilla Productions 

Los 50 mejores nocauts del 2021, según Gorilla Productions 

180 views

Gorilla Productions anunció cuáles fueron los 50 mejores y más sorprendentes nocauts del boxeo durante el año 2021.

Como en cada temporada, la empresa Gorilla Productions armó un video con el rankings de los mejores golpes finales de todo el año.

El máximo puesto se lo llevó el aterrizaje que Oscar Valdez hizo sobre el rostro de Miguel “Alacrán” Berchelt, el pasado 20 de febrero.

Dicho combate se dio en el MGM Grand de Las Vegas, todavía bajo la modalidad de burbuja y con un número de público bastante limitado. Fue una de las grandes vueltas a la normalidad.

A priori, figuraba como una de las carteleras más atrayentes de un pasar bastante flojo del negocio pugilístico. Muchas miradas se posaban sobre ese intercambio.

Los dos deportistas salieron al encuentro con la velocidad de una exhalación, y con intenciones de hacerse daño. Más que sobre un cuadrilátero, todo parecía darse dentro de un barril de pólvora.

Y, finalmente, las cosas explotaron. Luego de una combinación poco certera de Berchelt, Valdez aprovechó el espacio generado, y arremetió con una furibunda izquierda.

No más espectáculo, damas y caballeros. “¡Muñeco al suelo!”, hubiera gritado el mismísimo periodista Juan Larena. Líder de los mejores nocauts de 2021.

 

Vía Izquierdazo

- Advertisment -